Wunderlist – Mi gestor de Tareas

wunderlist2Hará unos 3 años y medio cuando me decidí a descargar la aplicación de la que hoy os escribo.

Buscaba un gestor de tareas que me proporcionara fluidez en mis proyectos, a la vez que pudiera ser multidispositivo y que además las listas pudieran ser compartidas por otros usuarios. Y Wunderlistya cumplía todos estos requisitos con creces.

La evolución de la aplicación ha sido tal que el verano del pasado año (2015) Microsoft la compró y desde entonces sinceramente no ha dejado de crecer. Actualmente es una de las app imprescindible en cualquiera de mis dispositivos.

Sin duda, una de las cosas que hace más atractiva la aplicación es su facilidad de uso. Wunderlist es una aplicación realmente intuitiva y sencilla. Otros gestores de tareas, a pesar de ser muy completos, son complicados y al final se quedan en el desuso.blog-lombok-mac-apps-2013-07

En la práctica Wunderlist me sirve tanto como gestor de proyectos como recordatorio de cesta de la compra. Por ejemplo, en el ámbito laboral, podemos crear una carpeta con el nombre del proyecto, una lista indicado las fases del mismo y finalmente las tareas de esta fase. Así mismo, en el ámbito doméstico, comparto con mi mujer una lista de la compra en la que vamos anotando / tachando producto según van surgiendo necesidades.

Su sincronización es inmediata y eficaz en todos los dispositivos.

A cada tarea le podemos asignar un vencimiento, con notificación, una subtarea, una nota, un archivo e incluso un comentario… y, siempre que sea una lista compartida, una asignación a uno de los usuarios con los que se comparta esa lista.

9c3c8_wunderlist-pro-subida-de-archivos-4A su vez, a cada lista podemos configurar los avisos de la misma ante cualquier cambio en las tareas, notificaciones, mails etc…

Te invito a que la pruebes, realmente agiliza muchas tareas, con lo que aumenta la productividad y mejora la organización.

Encuentra Wunderlist en:

Wunderlist en App Store (iOS)

Wunderlist en Play Store (Android)

Wunderlist en Microsoft Store (Windows)

Más descargas: https://www.wunderlist.com/es/download/

Autor: Jorge Bastida Cano

Programador de Software y Apasionado de las nuevas tecnologías.

Un comentario en “Wunderlist – Mi gestor de Tareas”

  1. Gran aportación. Sin duda es una de las mejores apps de tareas y proyectos y un imprescindible también en mis dispositivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.